Tuesday, April 11, 2006

*____* - este camino sigue gritandome que me vaya a casa- pibe


ya no voy a escribir en este blog,,,,desde el principio estuvo raro y nunca logre conectar la bola,,,las publicaciones son pesimas, la ortografia y los errores gramaticales y de typo son inaceptables,los temas son aburridos, de poco interes y ninguna palabra esta escrita con su acento correspondiente,,,,pero por si esto fuera poco hubo un detalle en particular acerca de este blog que realmente logro meterse con mis nervios y provoco el cierre definitivo de este, quiza usted señor lector que visita nuestra pagina una o dos veces a la semana no lo haya notado, pero para un servidor que revisa diariamente este espacio cybernetico dedicado a la lectura y a los videojuegos se volvio obvia una situacion que se habia gestado desde los inicios de este blog pero que habia permanecido inperceptible hasta ahora, y debo decir que el unico culpable de que esta situacion haya tenido lugar en esta pagina soy yo,,,,el pibe,,,quien a pesar de que defendiera el status de este blog como uno dedicado a los videojuegos,,,escribio mas que de puras mamadas,,,
es por esta razon principalmente que eh decidido cambiar de aires, tal vez no tengo lo que se necesita para calificar, analizar, y reseñar videojuegos,,, (bolas,,,), pero si ese es el caso al menos no continuare ensuciando el bonito nombre de este blog,,,
seguire escribiendo acerca de cosas aburridas en un nuevo blog...el nombre de este lo publicare proximamente en este mismo espacio,,,
tuve pocos pero fieles lectores en este mi blog por los pasados 6 meses ,, a todos ustedes les prometo que tratare de dejar de escribir como un morrillo de 9 años y que los temas en mi nuevo blog seran mas intenzos, mas extremos y con mas accion...tambien prometo que ya no voy a anarquizar otros sitios mas que mis propios blogs o guestbooks o lo que sea,,,que mas,,,quizaun look mas vistoso,,,
algo de fuego y un dragon y una guitarra,,,y un payaso,,,bueno pues esten atentos de mi prximo y ultimo post ahi anunciare la direccion de mi nuevo blog,,,seguramente sera por medio de blogspot por que es muy facil, y pues bueno,,,bye

4 Comments:

Blogger new waste said...

NO PORFAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR COMO ESCRIBES!! Pense que esto era una tragedia al principio cuando leia la renuncia, pero luego cuando hablas de todas esas cosas de el nuevo blog, no lo puedo evitar y me emociono bien cabron. No juzgues tu escritura, es la pura verdad y es un goce de leer.

8:47 PM  
Blogger danieldelfuturo said...

la persona que escribio lo anterior es mi tia

2:42 PM  
Blogger new waste said...

urge que mty agarre onda?

6:12 PM  
Blogger mario* said...

yo quisiera que escribas mas de depresion

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home