Tuesday, November 15, 2005

clarissa explica esto
ey....hola...no e posteado mucho ultimamente como lo explico en mi post anterior,,,y e dado cuenta que mi publico ya crecio a tres personas,,,asi que en vista del reciente exito,,,queria hacer una aclaracion para evitar confuciones en un futuro proximo...esta no es una pagina de chistes,,,nisiquiera de chistes sofisticados ok?,,,,no es una pagina que busca lo curiosamente gracioso en lo cotidiano ni mucho menos una pagina que enliste ´las diferente maneras en las que puede ser graciosa la rtelevision o la politica mexicana,,,o americana,,,o lo que sea,,,no me interesa el kistch (comoseescriba)....ni tampoco quejarme ni tampoco me interesa lo cool o lo que es tan poco cool, que termina siendo cool...nada de eso es de importancia,,,,lo que importa es que tu estes bien y que yo este bien,,,,es por eso que esta es una pagina enfocada a la superacion personal,,,
superarnos nos haria libres....superarnos,,,nos haria,,,libres,,,
epilogo
en realidad es una pagina de videojuegos enfocada a la superacion personal del videojugador...
mi herman9o se va a dormir asi que ya no puedo hacer ruido con las teclas bye

1 Comments:

Blogger new waste said...

Pues... la neta si me dio de bajon que fuera tan poquillo. Me hice un lonche bien maton con queso derretido y un quick y le di click a mi bookmark despues de la primera mordida a mi lonce y nambre... Bien poquillo. Pero bueno. Interesante, muuuuuy prometedor, con gran potencial, en fin.
Chingado... ya le cayo un tomate a mi teclado.

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home